Herbalife
Herbalife
Herbalife
Herbalife
Herbalife
Herbalife
Herbalife
Herbalife
Herbalife

Historia de la compañia Herbalife

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Directorio de Distribuidores de Herbalife

Distribuidor de productos Herbalife: Belleza y salud natural

Como distribuidor de productos Herbalife, Bienestar-Natural.com le brinda la oportunidad perfecta de adquirir desde su hogar productos que han sido desarrollados por los mejores profesionales con la misión de ayudar al público a controlar y mantener su peso.
Bienestar Natural, distribuidor de productos Herbalife en España y en numerosos países, confía en la calidad de unos productos que desde hace 28 años han sido distribuidos alrededor de 65 países en todo el mundo.

En Bienestar Natural, en virtud de distribuidor de productos Herbalife, nos dedicamos al sector del bienestar y para ello trabajamos con una marca líder, dados sus resultados y reconocimiento dentro del mundo científico internacional sobre Nutrición.

Somos distribuidores de productos Herbalife que apostamos por la valía de uno de los mejores equipos científicos en este sector que cuenta con un Premio Nobel de Medicina, el Dr. Louis Ignarro. Por ello, desde Bienestar Natural le garantizamos que los productos Herbalife te aportan todo lo que tu cuerpo necesita con muy pocas calorías.

Asimismo, Bienestar Natural también le asesora sobre los hábitos que debe seguir para bajar su peso con nuestros programas personalizados de productos Herbalife.

Los consejos del distribuidor de productos Herbalife Bienestar Natural son los siguientes:

- Sustituir el desayuno y una de las dos comidas principales con nuestro programa personalizado de productos Herbalife.

- Tomar una comida nutricionalmente equilibrada al día.

- Completar con nuestra nutrición específica de Herbalife para proveerte de las vitaminas, minerales y otros factores alimenticios como la fibra y el aloe vera, y la proteína de soja.

En Bienestar Natural, nuestra función como distribuidor de productos Herbalife nos lleva a recordar al público que, una vez ha alcanzado el objetivo de perder peso, ahora uno debe acostumbrarse a su nueva talla. Por ello, se debe continuar con los productos Herbalife, que te ayudarán a mantener el peso y evitar el efecto yoyo.

Como distribuidor de productos Herbalife, sabemos que el objetivo de la Ciencia de la Nutrición es el definir una dieta apropiada para cada individuo que se ajuste a sus necesidades y apetencias, cuidando un equilibrio que mantenga su peso óptimo. El gozar de buena salud es más que la ausencia de enfermedad, es el bienestar físico y mental, es el equilibrio y la buena forma.

Por ello, como uno de los principales distribuidores de productos Herbalife, conocemos de primera mano que para cuidar la salud no es útil comer mucho o poco, sino lo apropiado y lo que hace mejor al cuerpo. Los propósitos principales de la alimentación pueden resumirse en los cuatro objetivos principales: el aporte energético, el aporte de proteínas y ciertos minerales, el regulador y el aporte de reserva.

En nuestra tarea de distribuidor Herbalife, el aporte energético es el principal para cualquier ser humano y para cualquier actividad que se desempeñe. Los aportes de hidratos de carbono, proteínas y grasas deben estar dados en cantidad, calidad y proporción adecuados. A través de esto, lo que se logra es el correcto funcionamiento del sistema metabólico.

Asimismo, las proteínas son parte básica de la estructura de toda célula viviente y ejercen la función indispensable de construcción de tejidos. Dentro de los minerales debemos mencionar el calcio, quien cumple un papel fundamental en la contracción muscular y en la transmisión de los impulsos nerviosos. Por último, las grasas también intervienen en este aporte para actuar con el sistema nervioso.

Gracias a nuestro trabajo como distribuidor de productos Herbalife, hemos comprobado que el aporte regulador viene dado generalmente por la incorporación al organismo de vitaminas y minerales. En el caso de las vitaminas, funcionan como catalizadoras de las reacciones bioquímicas permitiendo la liberación de energía.

Finalmente, hablamos del aporte de reservas. Teniendo en cuenta que los hidratos de carbono y grasas son las principales fuentes de energía, se presupone el almacenamiento de estos substratos en el organismo para colaborar en el metabolismo energético a la hora de un esfuerzo. Las grasas son fácilmente acumulables, por tanto no presentan problemas de almacenamiento ni disponibilidad.

Como distribuidor de productos Herbalife, conocemos que todas las personas cuentan con un porcentaje de grasas considerable comparativo con su peso, aproximadamente un 11% del peso de una persona en buen estado físico que desarrolle actividad en forma cotidiana (7 kilogramos, para una persona de 70 kilogramos de peso). Los hidratos de carbono son acumulados como glucógenos por el hígado y los músculos, pero no superan el 0,5% del peso total del individuo (500 gramos en una persona de 70 Kg. de peso.). Este glucógeno se va metabolizando a glucosa y así convirtiendo en energía. Por esta causa aparece la fatiga muscular después del gasto excesivo de glucógeno después del ejercicio.

Bienestar Natural, distribuidor de productos Herbalife, entiende que en una dieta variada y equilibrada, sobre todo cuando contiene alimentos en estado crudo o natural, todas las vitaminas necesarias para la actividad vital se encuentran en cantidad suficiente. Pero durante la elaboración o conservación de los alimentos, las cantidades mínimas necesarias pueden sufrir importantes mermas.

Por esta razón y como distribuidor de productos Herbalife, siempre aconsejamos que la dieta ha de componerse de alimentos crudos y naturales como, por ejemplo, las verduras frescas que se toman en ensaladas, junto con otros elaborados.

Bienestar Natural se presenta como el distribuidor de productos Herbalife que quiere convertirse en el guía que mejor le oriente en la definición de una dieta con la que logre mantener el peso que se ajuste de manera óptima a su constitución y metabolismo.

Consejo Médico Consultor
Nuestro Consejo Médico consultor (siglas en inglés, MAB) está presidido por el Dr. David Heber e incluye a doctores galardonados que guían la investigación y desarrollo de productos para asegurar la calidad, los beneficios y la seguridad de nuestros productos.

Consejo Científico Consultor
Herbalife cuenta con su propio Consejo Científico Consultor (siglas en inglés, SAB) comprometido con avanzar el campo de la ciencia de la nutrición.

Grupo de Asuntos Médicos
Nuestro Grupo de Asuntos Médicos (siglas en inglés, MAG) incluye a destacadas autoridades en la ciencia de la nutrición en la elaboración e innovación de productos.

El Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes
Como pionero del bienestar, Herbalife ha donado fondos para establecer un laboratorio de investigaciones en el Centro para Nutrición Humana de la UCLA.*

Artículos de Salud
Busque aquí, con nuestros expertos en cuidado de la salud, noticias, consejos e información.

*UCLA, o la Universidad de California en Los Ángeles es una de las instituciones de mayor prestigio en el mundo. Sus facultades cuentan con cinco Premios Nóbel† y nueve Medallas Nacionales de la Ciencia.
†El Premio Nóbel es una marca registrada de la Fundación Nóbel.

Preguntas más Frecuentes FAQ:

HERBALIFE

¿Qué es Herbalife?
¿Qué son las ventas directas?
¿Qué distingue a Herbalife de otras compañías?
¿Puede Herbalife ayudarme a bajar de peso y no volverlo a recuperar?
¿Qué es Nutrición Externa® Herbalife?
¿Como sé que los productos Herbalife son seguros y efectivos?
¿Dónde puedo comprar productos Herbalife?
¿Cómo puedo conocer más sobre la oportunidad de negocio Herbalife?
¿Puedo ser Distribuidor Herbalife a medio tiempo?
¿Cómo me inscribo para ser Distribuidor independiente Herbalife?

¿Qué es Herbalife?
Herbalife es una empresa de bienestar total que ofrece productos para control de peso, nutrición y cuidado personal de alta calidad. Más de un millón de Distribuidores independientes venden nuestros productos en más de 65 países del mundo.

Regresar al inicio


¿Qué son las ventas directas?
Las ventas directas se definen como, "La venta de un producto o servicio de consumo, persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle." Es el modelo que se usa para distribuir los productos Herbalife. Aunque las ventas directas han existido durante miles de años, han cobrado creciente popularidad desde los años 1950. Hoy muchos compradores prefieren el mayor nivel de atención personalizada que ofrecen las ventas directas.

Regresar al inicio


¿Qué distingue a Herbalife de otras compañías?
Herbalife cree en simplificar la buena nutrición, y en hacer mejor salud, el control de peso y cuidado personal fácil de comprender y al alcance de todos para toda la vida. Nuestros Distribuidores pueden personalizar un programa especialmente para usted para facilitarle el logro de sus metas de bienestar. Además somos la única compañía con tecnología de Nutrición Celular® para su máximo beneficio. Si desea más información sobre Nutrición Celular®, haga clic aquí.

Regresar al inicio


¿Puede Herbalife ayudarme a bajar de peso y no volverlo a recuperar?
¡Sí! Durante 28 años hemos ayudado a millones de clientes satisfechos a lograr su peso meta y mantenerse así con nuestros programas para control de peso científicamente avanzados. Ofrecemos un enfoque con control de calorías y otro con control de carbohidratos para ayudarle a encontrar el programa que mejor le funcione. Basados en Nutrición Celular® mejorada, los programas Herbalife de control de peso pueden ayudarle a sentirse mejor, tener más energía y conservar un peso sano por vida. Para saber más sobre control de peso Herbalife,haga clic aquí.

Regresar al inicio


¿Qué es Nutrición Externa® Herbalife?
La ciencia ha descubierto que muchos de los mismos nutrientes y elementos botánicos que apoyan a la buena salud cuando se toman internamente, también pueden mejorar la apariencia y el bienestar cuando se usan externamente. Herbalife ha usado este principio para desarrollar una gama de fórmulas de cuidado personal para el cuerpo, piel y cabello. Vea aquí nuestros productos de Nutrición Externa® Cuidado de la Piel y Cuidado del Cabello.

Regresar al inicio


¿Como sé que los productos Herbalife son seguros y efectivos?
Herbalife asigna la máxima prioridad a brindar productos de alta calidad seguros y efectivos. Trabajamos estrechamente con nuestro Consejo Científico y con nuestro Consejo Médico, un equipo de distinguidos doctores, científicos y expertos en nutrición que ayudan a desarrollar nuestros productos. Por medio de un donativo por parte de Herbalife, se estableció el laboratorio de nutrición celular y molecular Mark Hughes en la Universidad de California en Los Ángeles.

Regresar al inicio


¿Dónde puedo comprar productos Herbalife?
Los productos Herbalife pueden comprarse directamente con su Distribuidor independiente Herbalife. Para encontrar a un Distribuidor cerca de usted, haga clic aquí

Regresar al inicio


¿Cómo puedo conocer más sobre la oportunidad de negocio Herbalife?
Herbalife ofrece una de las oportunidades de negocio más gratificantes en la industria de las ventas directas. Nuestro plan de compensación devuelve hasta 73% de las ventas al detalle a nuestra fuerza de Distribuidores. También ofrecemos entrenamiento excepcional en ventas y negocios para ayudar a asegurar su éxito en cada paso. Para saber más sobre cómo iniciar desde su casa su negocio como Distribuidor independiente Herbalife, haga clic aquí.

Regresar al inicio


¿Puedo ser Distribuidor Herbalife a medio tiempo?
¡Por supuesto! Aunque muchos Distribuidores deciden trabajar de tiempo completo con Herbalife, nuestra oportunidad de negocio también es una manera ideal de ganar dinero extra trabajando a medio tiempo. Para mayor información, haga clic aquí.

Regresar al inicio


¿Cómo me inscribo para ser Distribuidor independiente Herbalife?
Es fácil. Todo lo que necesita es el patrocinio de un Distribuidor Herbalife y comprar el accesible Paquete Internacional de Negocios Herbalife. Si usted todavía no tiene un patrocinador haga clic aquí y le encontraremos uno. ¿Desea más información sobre cómo inscribirse? Haga clic aquí.

Regresar al inicio


Conozca nuestros Productos Haga clic aquí  

Bienestar-natural.com la boutique virtual de los productos HERBALIFE
Tfno.: 626 504 695 e-mail: info@distribuidoraherbal.es
Our Company Herbalife, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ.
online marketing aumento del pagerank alta posicionamiento buscadores psicologo ansiedad madrid
joyas oro plata
extensiones cabello humano bbdd email

HERBALIFE, directorio de enlaces