Referencia: B076Q24H18
Disponibilidad: En Stock
58.18€ 70.92€

Opciones Disponibles

  • Material exterior: Sintético

  • Revestimiento: Malla

  • Material de la suela: EVA

  • Cierre: Sin cordones

  • Tipo de tacón: Plano

  • Composición: textile

  • Nebula es la emblemática zapatilla de Geox, muy ligera y ultra transpirante, con empella de diseño sencillo y con un altísimo nivel de confort y amortiguación. Verdadero concentrado de tecnología, empezando por la suela que transpira gracias a las perforaciones de la exclusiva patente Geox, pero también gracias al Net Breathing System, el sistema que amplifica la transpiración de la suela. Forro y plantilla de montaje de malla 3D que maximiza la transpiración y el bienestar del pie. Punta amplia para un calce confortable. Amortiguada, ligera y flexible con su suela de EVA, Nebula tiene en la banda exterior aplicaciones tridimensionales de goma que aseguran la máxima adherencia y durabilidad. Una zapatilla adecuado para cualquier momento, trabajo, tiempo libre, viaje o relax, porque, gracias a su particular estructura, Nebula puede convertirse en una cómoda pantufla.

    Este calzado, que ha superado varios test realizados con la colaboración de pilotos profesionales, debe su alta capacidad de transpiración al sistema GEOX Net Breathing System, la tecnología transpirable más avanzada de todas las que ha desarrollado GEOX. Los maxiorificios, diseñados para abarcar una superficie aún mayor, proporcionan un nivel superior de transpirabilidad.

    La elevada impermeabilidad de la suela se logra gracias a la presencia de una membrana que impide la penetración de agua. Por otro lado, una capa adicional de material especial protege el pie sin comprometer la transpirabilidad.

    Una tecnología diseñada para soportar un uso intenso y ofrecer el máximo confort a diario, incluso con temperaturas altas.

    Geox D Nebula G Zapatillas para Mujer - B076Q24H18

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar